Pokémon GO anuncia la captura especial del Día de la Comunidad de noviembre de 2021. (Foto: Niantic)
Pokémon GO anuncia la captura especial del Día de la Comunidad de noviembre de 2021. (Foto: Niantic)

básicamente ha institucionalizado una celebración mensual: el Día de la Comunidad. Millones de jugadores en todo el mundo salen a la calle para poder capturar a una criatura en especial.

El 21 de noviembre, se llevará a cabo el siguiente evento mundial del videojuego. Comenzará a las 11 de la mañana y se extenderá hasta las 4 de la tarde; el horario es el mismo para todos los países.

En esta ocasión, el Pokémon destacado es Shinx, el cual aparecerá con mayor frecuencia y también habrá un pequeño porcentaje de aparición en su versión shiny. Por otro lado, podrás conseguir un movimiento especial si lo evolucionas a Luxio.

“Evoluciona a Luxio (evolución de Shinx) durante el evento o hasta dos horas después de que finalice para conseguir un Luxray que conoce el ataque cargado Psicocolmillo.”, detalla el portal del videojuego.

“Este ataque cargado permitirá a Luxray reducir la defensa de Pokémon a los que se enfrente e infligirá un daño supereficaz en Pokémon de tipos Lucha y Veneno”, añade Pokémon GO.

  • Combates de Entrenador: Poder 40 y garantía de reducir la defensa del Pokémon contrincante.
  • Gimnasios e incursiones: Poder 30

Niantic también ofrece varios bonus durante el siguiente Día de la Comunidad. La distancia de eclosión se corta a la cuarta parte y el incienso durará tres horas al igual que los Módulos Cebo.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.