es uno de esos juegos que no dejan de actualizarse. Durante la pandemia del coronavirus, lanzó varios parches para mejorar la jugabilidad y evitar los contagios. Por otro lado, se ha seguido programando los Días de la Comunidad y los eventos especiales.

Recientemente, en el blog oficial del videojuego se ha publicado todo el contenido que llegará en septiembre de 2021. Recordemos que dieron vuelta atrás con los cambios del parche de la COVID-19.

Dentro de los primeros eventos, se encuentra “Temporada de Travesuras”. Se trata de una extensión dela historia de Temporada de Descubrimientos que comenzará el domingo 5 de septiembre.

“Para conmemorar la llegada de Hoopa, el domingo, 5 de septiembre de 2021, se celebrará un evento único por el que se producirán algunos fenómenos extraños en todo el mundo. ¿Tendrán algo que ver con Hoopa? Es posible.

Además, también habrá una historia de investigación especial, con partes que solo se podrán desbloquear durante ciertos eventos que se celebrarán durante toda la temporada. Si queréis estar informados sobre los acontecimientos de la próxima temporada, podéis consultar .”, se lee en el blog del evento.

El 8 de septiembre, se llevará a cabo el Psicoespectáculo, mientras que la semana de la moda se programó para el 21 al 28 de septiembre.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.