Debido a que aún hay jugadores de haciendo trampa, ha detallado sus políticas de banneo para evitar inconvenientes en la comunidad de entrenadores Aquí te contamos toda la información.

Puedes ser banneado de Pokémon GO si infringes las condiciones de servicio o las normas del entrenador, ambos documentos disponibles en español podrás encontrarlo en la página oficial del videojuego.

En caso de cometer una falta, Niantic te advertirá en tres oportunidades. Si el jugador continúa con el mal hábito de hacer trampa, este será suspendido del juego. Esto tampoco quiere decir que puedas hacer trampa hasta que te avisen una tercera vez.

Algunas de las sanciones son la dificultad de hallar Pokémon raros, no recibir pases Ex Raid por al menos siete días y el banneo temporal por 30 días. En el peor de los casos, la suspensión permanente del jugador con la posibilidad de apelar.

Ten en cuenta que la empresa penaliza la falsificación de la ubicación, al acceso no autorizado a los servidores, el uso de cualquier herramienta para ganar ventaja o el pirateo. Guerra avisada, no mata gente.

Contenido Sugerido

Contenido GEC