Algunos medios informaban que añadiría a Porygon en el siguiente Día de la Comunidad.  Lamentablemente, esto no es cierto. El día de hoy se oficializó la aparición de Trapinch.

"Sal afuera y juega con otros en los parques de tu zona en el Día de la Comunidad de Pokémon GO. Solo por unas horas cada mes, podrás encontrar un Pokémon especial en estado salvaje. Durante esas horas, tendrás la oportunidad de hacerte con un movimiento que no estaba disponible para ese Pokémon o para su evolución, así como también podrás conseguir algunos bonus del Día de la Comunidad. ¡Celebra lo que significa ser parte de la comunidad de Pokémon GO y haz nuevos amigos en tu aventura!", se lee en el mensaje de Niantic.

Los jugadores podrán capturar a esta criatura con mayor facilidad y frecuencia durante el evento. A su vez, podrá obtener un movimiento especial siempre y cuando evolucione a Trapinch durante las horas indicadas.

El Día de la Comunidad de octubre de se llevará a cabo el 12 de octubre desde ñas 11: hasta las 14 horas. Se darán beneficios a todos los jugadores como duración extendida de los cebos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC