Aunque mañana finaliza el evento de , este fin de semana disfrutaremos del Día de la Comunidad de Mayo en . A pocos días del evento ya se ha confirmado que Blaziken aprenderá Anillo Ígneo como movimiento exclusivo al evolucionar a Torchic durante el evento o la hora de después. Por supuesto, se podrá obtener la versión shiny de dicho Pokémon. Este se unirá a la lista de Pokémon shiny Mayo 2019 disponibles en el juego de realidad aumentada.

Por si fuera poco, ya tiene preparado un nuevo evento para la próxima semana, ni más ni menos que la semana de incursión extraordinaria. ¿Os imagináis que es lo más destacado del evento? Efectivamente, habrá el doble de raids cada día y durante el 22 de Mayo habrá aun más.

Por si fuera poco, el 25 de Mayo tendrá lugar el Día de Lapras. Algo que muchos entrenadores llevan esperando desde hace tiempo.

Ya se celebró un evento similar con cada uno de los pájaros legendarios y con Gengar. Lapras es un Pokémon complicado de conseguir en grandes cantidades en Pokémon GO. Por ello, tener la posibilidad de hacerse con varios es todo un regalo, sobre todo si tenemos en cuenta que ya se liberó su versión shiny y que durante este evento habrá más posibilidades de conseguirlo.

Desde las 11:00 hasta las 14:00(hora local) habrá incursiones de Lapras en varios gimnasios. Tendremos 3 horas para hacernos con todos los posibles. Los 5 primeros pases serán gratuitos, a partir del sexto habrá que comprar en la tienda de Pokémon GO.

Para conseguir el mayor número de Lapras posible, hay que tener varios pases extra guardados. Para vencer a Lapras debes saber que este pokémon es de tipo hielo y agua, por lo que es vulnerable a los ataques de tipo eléctrico, roca, lucha y planta. Es por eso que tu equipo debe estar conformado por las criaturas que verás en la siguiente imagen.

Contenido Sugerido

Contenido GEC