¿Ansioso por conocer todo lo que llegará a durante septiembre? Pues advertimos que tiene un calendario bastante apretado para el siguiente mes y no nos referimos solo al contenido del Día de la Comunidad de Oshawott, sino de eventos especiales.

Por un lado, tenemos la Temporada de Travesuras, la cual abordaremos en esta nota. A su vez, se ha anunciado el ‘Psicoespectáculo’, un evento protagonizado por los Pokémon de tipo psíquico que iniciará el 8 de septiembre.

También habrá ‘Semana de la Moda’ (21 de septiembre), una temporada de capturas en las que obtendremos criaturas disfrazadas. Finalmente, el Team Go Rocket atacará una vez más en una fecha sorpresa.

¿Qué es la Temporada de Travesuras’?

Básicamente, se trata de una continuación de la historia de Pokémon Fest 2021. Recordemos que Hoopa invocó a varios legendarios en este pasado evento; pues, todo parece indicar que regresarán el 1 de septiembre en las investigaciones especiales.

Si completáis la historia de la investigación especial de esta temporada, podréis participar en un evento especial al final de la temporada que podría estar relacionado con Hoopa.

Por ahora, no es posible transferir a Hoopa a Pokémon HOME. Los Entrenadores que no puedan jugar esta temporada, podrán encontrarse de nuevo a Hoopa en su forma contenida más adelante”, detalla la web oficial del videojuego.

El 1 inicia el evento pero será el 5 de septiembre cuando aparezca este extraño Pokémon. Se han programado apariciones sorpresa para el 8 y 21 de septiembre. Asu vez, se ha adelantado que continuará la historia durante octubre y noviembre.

Desde el miércoles, 1 de septiembre de 2021 a las 10:00 (hora local)

“¡Comienza la Temporada de Travesuras! Hoopa ha gastado algunas bromas a los líderes de equipo y al Profesor Willow (parece que se ha llevado sus gafas...) y tenemos la responsabilidad de aprender todo lo que podamos sobre el Pokémon Travesura. ¿Por qué es tan travieso? ¿Qué más nos depara esta temporada?”.

Hora de aparición de los Pokémon salvajes

  • Psíquico - 11:00 a 12:00 | Fantasma y Siniestro - 14:00 a 15:00
  • Fantasma y Siniestro - 12:00 a 13:00 | Psíquico - 15:00 a 16:00
  • Psíquico - 13:00 a 14:00 | Fantasma y Siniestro - 16:00 a 17:00


Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.