Los videojuegos se han convertido en las mejores plataformas para conciertos y promoción de diferentes productos. En Fortnite, por ejemplo, se ha realizado eventos de diferentes películas como IT o Star Wars; a su vez, el último concierto fue protagonizado por una versión virtual de Ariana Grande. es, en este momento, el ejemplo de que las compañías se suman a la tendencia.

A través del blog oficial del título de móviles Androd y iOS, la compañía anunció que Ed Sheeran ofrecerá un concierto junto a Squirtle.

“Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con el cantautor ganador de varios premios Grammy Ed Sheeran. A finales de mes, podréis disfrutar de un evento de celebración especial y de una actuación a la que se podrá acceder a través del menú de Noticias del juego. Seguid leyendo para obtener más información”, detalla el portal.

Serán dos fechas en las que aparecerá el popular cantante. El 22 de noviembre a las 2 de la tarde iniciará el evento. “En la aplicación de Pokémon GO podréis acceder a una actuación especial de Ed Sheeran. A partir del lunes, 22 de noviembre de 2021 a las 20:00 CET (11:00 PST), podréis ver la actuación en las Noticias del juego”, se lee en el comunicado.

Lista de canciones del nuevo álbum de ED Sheeran

  • “Perfect”
  • “Bad Habits”
  • “Overpass Graffiti”
  • “Thinking Out Loud”
  • “First Times”
  • “Shivers”

El 30 de noviembre a las 4 de la tarde se repetirá el concierto y se habilitarán las bonificaciones de captura de criaturas de tipo Agua, como Totodile, Mudkip, Piplup, Oshawott.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.