Pokémon GO: fecha, hora y todos los detalles del Día de la Comunidad de Duskull. (Foto: Niantic)
Pokémon GO: fecha, hora y todos los detalles del Día de la Comunidad de Duskull. (Foto: Niantic)

Ya es una tradición. reúne una vez al mes a millones de jugadores en todo el mundo en las calles para capturar a una criatura especial. El evento lleva el nombre de Día de la Comunidad y cuenta con varias ventajas para los gamers.

El 9 de octubre, desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, se llevará a cabo el evento de Duskull. Así es, con la llegada del mes de Halloween, Niantic prepara un terrorífico Día de la Comunidad.

¿Qué ventajas hay durante las horas del Día de la Comunidad?

Niantic no solo incrementa la probabilidad de aparición del Pokémon elegido, sino que también existe la opción de encontrarlo en su versión shiny o variocolor. Además, contarás con un movimiento único si lo evolucionas.

En esta ocasión se ha elegido el ataque Bola Sombra para Dusknoir. Recuerda que si deseas que mantenga el movimiento especial necesitarás una MT Élite.

“Para ayudaros a evolucionar a Dusclops en Dusknoir, podréis ganar hasta cuatro Piedras Sinnoh completando la Investigación temporal gratuita durante el Día de la Comunidad de Duskull”, detalla la empresa desarrolladora al respecto.

Finalmente, los gamers se verán beneficiados por el triple de Polvoestelar y la duración extendida de tres horas de los inciensos.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.