continúa siendo uno de los juegos que más dinero generan pese al coronavirus. tomó medidas para evitar que la gente salga a las calles y se contagie pero aun así sigue siendo de los títulos móviles más jugados.

Quizás el evento más esperado de este juego es el Día de la Comunidad. Por solo un día, los gamers pueden conseguir una captura especial y obtener varias ventajas como tiempo extendido en los inciensos.

Fecha y hora del Día de la Comunidad de marzo

Para el 6 de marzo se ha programado el siguiente Día de la Comunidad. En esta ocasión, se podrá capturar a Fletchling, una criatura tipo volador normal de la sexta generación.

No solo podrás capturarlo, sino que se aumentará el porcentaje de aparición de la versión shiny o variocolor. En el caso de que lo evoluciones durante el tiempo de duración del evento obtendrá un movimiento especial.

El movimiento especial será calcinación y se mantendrá hasta su última versión Talonflame.

Por otro lado, Niantic ha anunciado que el incienso tendrá una duración de tres horas y habrá un bonus de triple PC por captura.

Características

  • Fletchling aparecerá salvaje con más frecuencia. Con suerte, ¡incluso veréis uno variocolor!
  • Evolucionad a Fletchinder (la forma evolucionada de Fletchling) durante el evento o hasta dos horas después de que finalice para obtener un Talonflame que conozca el movimiento Calcinación.
  • ¡Sacad instantáneas durante el Día de la Comunidad si queréis llevaros una sorpresa!
  • Habrá un Pack Día de la Comunidad como compra especial puntual disponible por 1280 Pokémonedas que contendrá 50 Ultra Balls, cinco Huevos Suerte, un Pokocho y una MT élite de ataque rápido.
  • Por 1 USD (o el precio equivalente en vuestra moneda local), podréis acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Fletching: el pájaro más osado.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.