¿Crees que eres un buen fotógrafo y te apasiona? Si es así, sin duda te interesará el nuevo concurso mundial que preparó para su popular juego. Se trata de una competencia de foto con la que podrás ganar un increíble premio.

Para ello deberás demostrar tu creatividad con la función GO Snapshot, que te permite tomar fotografías instantáneas de tus criaturas favoritas en realidad aumentada.

La compañía preparó varios desafíos y si eres el mejor en alguno de ellos serás recompensado con una Poképarada especial y un viaje todo pagado para asistir al Pokémon Fest 2019 que quieras.

El primer desafío consiste en demostrar la conexión que tienes con tus Pokémon, así que deberás compartir fotos donde aparezcas con ellos en un momento especial. Este desafío estará disponible del 15 al 24 de abril. Debes compartir tus creaciones en Twitter o Instagram con las etiquetas #GOsnapshot y #BuddyChallenge.

En el segundo desafío es necesario compartir imágenes de los Pokémon en su hábitat natural, así que deberás conocer a detalle el estilo de vida de las criaturas. Este reto estará disponible del 29 de abril al 8 de mayo. Se usarán las etiquetas #GOsnapshot y #HabitatChallenge.

Por último, del 13 al 22 de mayo, podrás subir fotos donde demuestres tus capacidades creativas con GO Snapshot. Recuerda usar #GOsnapshot y #GoCreateChallenge para tener una oportunidad de ganar.

Miembros de Niantic elegirán al ganador principal de cada reto, así como a varios subcampeones. Estos últimos conseguirán que una de sus fotos aparezca en una Poképarada durante 3 meses. Te recordamos que por ahora hay Pokémon Fest confirmados en Estados Unidos, Alemania y otro en Asia. Podrás asistir al que quieras si ganas el concurso.

Contenido Sugerido

Contenido GEC