Pokémon GO: guía para capturara a Fletchling en el Día de la Comunidad de marzo. (Foto: Niantic)
Pokémon GO: guía para capturara a Fletchling en el Día de la Comunidad de marzo. (Foto: Niantic)

Si hay un evento que los gamers de esperan con ansias, ese es el Día de la Comunidad. Se trata de un evento mundial en donde las apariciones de criaturas salvajes de modifica para destacar a solo un Pokémon.

Fecha y hora del Community Day

El 6 de marzo, desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. (hora local) tendrá mayor probabilidad de aparición Fletchling, la criatura Normal y Voladora. Tendrás más posibilidades de capturarlo y también de que te aparezca uno shiny o variocolor.

Pero no solo será un día de capturas también de sorpresas. Niantic le ha añadido un movimiento especial a las evoluciones de Fletchling. Pero recuerda que debes evolucionarlo durante el día para que pueda aprender el ataque especial Calcinación.

Necesitarás 25 caramelos para evolucionarlo a Fletchinder y 100 de los mismos para tener un Talonflame. Aparecerá de forma aleatoria en todos los nidos Pokémon, sal a la calle con precaución y evita aglomeraciones.

Ventajas del Día de la Comunidad

No solo se puede capturar a Fletchling de forma salvaje en este día. Pokémon GO ofrece varias ventajas para los entrenadores más dedicados.

  • Aparecerá Fletchling con mucha más frecuencia y variocolor.
  • Podrás acceder a la historia de la investigación especial del Día de la Comunidad en la tienda del juego.
  • Obtendrás triple PX por captura.
  • El incienso ahora dura hasta tres horas.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.