Si eres uno de los jugadores de , sabrás que el popular videojuego te permite poder clonar a los Pokémon. ¿Qué significa esto? Pues que podrás tener dos criaturas iguales.

Muchos jugadores pensaban que esta opción era limitada; es decir, que solo podías clonar unas cuantas veces. Eso creíamos hasta que descubrimos que se puede hacer de manera infinita con esta guía que te brindaremos a continuación.

Pasos para clonar Pokémon infinitamente:

1. Decide que Pokémon quieres clonar. Por ejemplo, puedes escoger a un forma Gigamax.

2. Guarda tu partida.

3. Entra a la incursión Pokémon que quieres clonar invitando a otros jugador. Luego, tendrás que derrotar al Pokémon de la incursión.

4. Tras derrotarlo, el jugador que inició la incursión tendrá que cerrar el juego marcando el botón de Menú HOME y luego darle a la X para cerrarlo.

5. El jugador que se unió a la incursión deberá lanzar la Poké Ball para así lograr atrapar al Pokémon cuando el jugador creador de la incursión ya haya salido del juego.

6. El jugador que inició la incursión podrá volver a abrir el juego y aparecerá en el punto guardado con la Incursión aún abierta, lo que permitirá que la vuelva a jugar.

7. Este proceso se puede repetir infinidad de veces, hasta que el jugador que inicie las incursiones derrote al Pokémon y guarde la partida después.

8. Para obtener los clones, el jugador que se una a las incursiones deberá pasárselos al jugador que creó esta misma mediante un intercambio.

De esta manera, el jugador que creó la incursión podrá obtener los clones que quiera en el videojuego. Recuerda que este es un bug por parte de , así que posiblemente esto sea borrado en una futura actualización.