mantiene a la comunidad de su juego muy activa. Siempre está creando eventos o añadiendo contenido a . Actualmente se desarrolla el evento de Halloween; sin embargo, hace unos días comenzó el concurso de fotografías del juego. Los usuarios deben buscar la mejor situación para colocar a sus favoritos. Estas son algunas de las mejores capturas que los jugadores han compartido en Twitter.

El concurso se cerró el 25 de octubre y actualmente ya busca a los 10 mejores entrenadores que han mandado sus capturas. El hashtag utilizado en las redes fue #PokemonGOcontest y ha llenado Instagram y Twitter con increíbles y muy creativas fotografías.

► 

Para ingresar al concurso no se necesitaba inscripción, ni pago alguno, ni realizar un esfuerzo extra. Solo colocar a tus criaturas en la posición que querías con el modo AR o realidad aumentada. De la misma manera, todos los países donde se ha lanzado hasta la fecha el juego podían participar.

El premio que se llevarán los 10 mejores es un Pack Premio de . Este incluye una pulsera de Pokemon GO Plus, un poster autografiado por el equipo de y por último un par de audífonos personalizados. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC