Los fanáticos de se encuentran celebrando el “Festival de la Amistad” en el popular videojuego. Ya sabemos cuáles son sus tareas de investigación y recompensas. Sin embargo, tenemos información sobre el próximo desafío que estará disponible para todos los jugadores del popular título.

Los usuarios tendrán que continuar con la Investigación Especial acerca del “Equipo GO Rocket” en la que tendrás que recorrer por todo el mapa para derrotar a los aliados de estos villanos. Podrás enfrentarte a Giovanni y a un Pokémon Sombra Legendario, o quizás a un ave legendaria. Aún no lo sabemos.

TAREAS DE INVESTIGACIÓN

El evento se realizará por etapas que aún no se sabe cuántas estarán disponibles, pero tenemos información de las primeras. La primera consistirá en cumplir las mismas tareas de investigación de campo que se pidieron para “Acechando en las sombras”. La segunda incluirá diferentes actividades de jugabilidad, como por el ejemplo: Girar una PokéParada durante cinco días, purificar 15 sombra y ganar 5 veces en las incursiones.

ha confirmado que existirá por lo menos una etapa más. Es así que esto puede varias en los próximo días. Sin embargo, todo esto será por un tiempo limitado, el cual no se ha dado a conocer aún.

¿QUÉ NOVEDADES NOS TRAERÁ ESTE NUEVO EVENTO?

Los usuarios esperan tener a Giovanni en la alineación final del evento. Aunque lo más probable es que el líder del “Equipo GO Rocket” utilice la versión sombra de Dugtrio, Persian y el ave legendaria Zapdos. Tiene sentido ver a este último, ya que en noviembre pudimos enfrentarnos a Articuno sombra, es así que posiblemente veamos a Moltres sombra.

Para enfrentar a Zapdos sombra deberás estar preparado. Los tipo Tierra esquivan los ataques eléctricos, lo cual les da una notable ventaja sobre las habilidades del ave legendaria del juego. Te recomendamos elegir a Rhyperior y Golem, los cuales tienen resistencia y poder pesado.