, pese a la pandemia de la COVID-19, se mantiene entre los juegos que más dinero ingresan al año y los que más jugadores activos tienen. decidió ampliar el rango en el que los gamers podían capturar criaturas, acceder a Pokeparadas y gimnasios para evitar los contagios del virus.

Lamentablemente, la empresa desarrolladora comenzó a revertir estos cambios luego de que muchos países relajaran las medidas sanitarias. No obstante, la variante Delta ha obligado a varias industrias a volver a tomar medidas.

Niantc no es ajeno a este último caso. A través de las redes sociales, anunciaron que aumentarán la distancia que debemos estar de las Pokeparadas y gimnasios de 40 a 80 metros.

En septiembre, compartirán otro comunicado con más medidas al respecto. Harry Potter: Wizards Unite, su otro juego, también introducirá cambios similares por el rebrote de casos.

“Gracias a todos los que hicieron oír su voz. Lo hemos escuchado y entendemos que este ha sido un beneficio bienvenido para muchos jugadores. Compartiremos más la próxima semana”, se detalló vía Twitter.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.