Pokémon GO: Niantic comparte todos los detalles del Día de la Comunidad de junio de 2022. (Foto: Niantic)
Pokémon GO: Niantic comparte todos los detalles del Día de la Comunidad de junio de 2022. (Foto: Niantic)

Es momento de actualizar , ya que hay mucho contenido para el cierre de junio e inicio de julio. Para el 25 de junio, , la empresa desarrolladora, programó el Día de la Comunidad.

Se trata de un evento mundial que da la oportunidad a los gamers a capturar a una criatura especial. En esta ocasión, podrás conseguir a Deino de forma salvaje. Aparecerá también en su versión shiny o variocolor con mayor frecuencia.

Si logras capturar a suficientes Deinos, obtendrás un bonus de caramelos para evolucionarlo a Hydreigon. El Pokémon obtendrá un movimiento especial llamado Giro Vil, el cual hace 65 de daño en los combates de entrenador e incursiones.

Bonus del Día de la Comunidad

  • 1/4 de distancia para eclosionar al poner Huevos en las incubadoras durante el evento.
  • Doble probabilidad de recibir Caramelos ++ de Deino al atrapar un Deino.
  • El doble de Caramelos por capturar Pokémon.
  • Los Módulos Cebo activados durante el evento durarán tres horas.
  • El Incienso activado durante el evento durará tres horas.
  • ¡Sacad instantáneas durante el Día de la Comunidad si queréis llevaros una sorpresa!
  • Se puede hacer un intercambio especial adicional durante el evento y hasta cinco horas después de que finalice hasta alcanzar un máximo de tres en el día.
  • Los intercambios realizados durante el evento y hasta cinco horas después de que finalice requerirán un 50 % menos de Polvo Estelar.

A su vez, Niantic añadió un bonus para los grupos de entrenadores que salgan a las calles. Si logran capturar suficientes Pokémon en un Módulo Cebo, aparecerá de forma aleatoria un Zweilous.

¡Los Entrenadores podréis disfrutar de mucha más diversión durante el Día de la Comunidad de junio! Después de que finalice el evento del Día de la Comunidad de tres horas, podréis enfrentaros a las desafiantes incursiones de cuatro estrellas. Si lográis salir victoriosos de estas batallas, aparecerán más Deino alrededor del Gimnasio donde se celebraron durante 30 minutos.

Tened en cuenta que los bonus del Día de la Comunidad que se mencionan arriba en las secciones “Bonus del evento” y “Bonus para grupos” solo serán válidos en las tres horas de duración del evento de Día de la Comunidad”, detalla Niantic al contenido extra del Día de la Comunidad.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.