Harry Potter: Wizards Unite usará toda la tecnología de Pokémon GO para traer el mundo mágico creado por J. K. Rowling a la realidad. El videojuego acaba de estrenar un nuevo tráiler en el que se ve el uso de las escobas.
Niantic en conjunto con Warner Bros. Games publicaron un teaser en el que ya se adelanta parte de la jugabilidad. Los usuarios ya no tendrán que capturar más Pokémon, sino resolver misterios, lanzar hechizos y ahora encontrar Animales Fantásticos.
Esto por supuesto también es un guiño a la reciente película de la saga del mundo de Harry Potter en la pantalla grande. El videojuego todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial pero se sabe que llegará durante el 2019.
"El mundo muggle es un mundo que está delante de nuestros ojos y que representa lo que vemos en nuestro día a día, mientras que el mágico está presente, únicamente cubierto por un pequeño velo que destapará nuestro juego. Es muy fácil para nosotros imaginar cómo podemos trasladar esa magia que nos rodea a nuestras vidas cotidianas", comentó un responsable del desarrollo.