Uno de los más famosos para ha dado mucho que hablar este último año, en especial por la incorporación de la segunda generación de junto al gran evento organizado por , empresa desarrolladora, donde entrenadores de todo el mundo se unieron para capturar 3 billones de Pokemon.

Ahora, vuelve a estar en la boca de todos, debido a una reciente actualización que mejora la experiencia de usuario con los mapas, uno de los elementos que más quejas ha recibido desde que se estrenó el en el 2016. 

► 

La compañía ha tomado la decisión de dejar atrás el API de Google Maps, que permitía a la aplicación identificar el mapa del mundo entero, a la aplicación OpenStreetMaps, una versión más general que sirve de la misma manera que Google Maps.

La gran diferencia es que esta versión más estándar permite que cualquier usuario pueda editar el mapa siguiendo algunos pasos de verificación. Esto es una buena noticia para todo el mundo, ya que Google no actualiza tan rápido sus mapas como debería.

De momento, en Europa, Japón, Norteamérica y en otras regiones donde es bastante jugado, este ​cambio ya se ha hecho notar, dando un manejo de mapa más positivo a sus jugadores.

Contenido Sugerido

Contenido GEC