Pokémon GO | Pikachu aparecerá con siete sombreros diferentes toda la semana en el videojuego 

¡Atención entrenador Pokémon ! Todos los estilos de Pikachu con sombrero estarán disponibles para atrapar durante la semana de la GO Fest Yokohama. Eso sí, será uno diferente cada día.

Pokémon GO

Pokémon GO

Pokémon GO | Pikachu aparecerá con siete sombreros diferentes toda la semana en el videojuego

Pokémon GO anunció que regresarán todos los estilos de Pikachu con sombrero que fueron lanzados hasta el momento en el juego. Esto con motivo de celebrar en todo el mundo la GO Fest  de Yokohama.

Durante los primeros siete días, es decir, desde hoy lunes 5 de agosto( 9:00 PM hora peruana) hasta el lunes 12 de agosto (4:00 AM) serán capturables  Pikachu con: Gorra de Ash, Gorra Navideña, Gorra Festiva, Gorra Detective, Gorra Halloween, Gorra Verano y Gorra de Flores.

También estará la posibilidad que estos Pikachu salgan en su forma variocolor, con las mismas posibilidades que el resto de los Pokémon.

Niantic aun no ha revelado que día saldrá cada Pikachu, pero si que cada uno de ellos estará disponible de manera individual cada 24 horas. Es decir, no habrá dos Pikachu con sombrero diferentes al mismo tiempo en el juego.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios