Todos los fanáticos de los videojuegos de la saga de saben que existen ciertas dificultades para obtener algunos de especie rara o legendarios. Hace poco, se publicó un tutorial para cazar a Drampa, uno de los Pokémon más buscados en el juego “”.

Este Pokémon es uno de los que forman parte de la Pokédex de Galar, lugar donde se desarrolla el videojuego. Esta criaturas esta disponible para “Pokémon Escudo”, es así que si tienes la versión “Espada” deberás pedirle a un amigo o familiar que tiene la otra versión para que te lo pase.

GUÍA PARA CONSEGUIR A DRAMPA EN POKÉMON ESCUDO

En primer lugar, deberemos dirigirnos al Lago del Enfado del área silvestre. Es acá donde debemos esperar que el clima tenga tormentas eléctricas y gracias a esto podremos caminar por la hierba alta. En el transcurso de la aventura, debemos tener suerte hasta que aparezca un Drampa.

Las probabilidades que te aparezca este son muy bajas, por ello se recomienda tener paciencia. Además, cuando lo encuentres se resistirá a los lanzamientos de Poké Ball. Te recomendamos que utilices ataques como moflete eléctrico o bostezo, para que así duermas a la criatura y facilitar el acto.

Este Pokémon es uno de los más buscado en Espada y Escudo. Sin embargo, en la octava generación podrás conseguir otros como Ponyta. Estos personajes necesitarán piedras evolutivas para poder evolucionar, los cuáles tendrás que encontrar en el mapa.