ha establecido un evento mundial gracias a su videojuego. Millones de usuarios de todo el mundo esperan el Día de la Comunidad para capturar a una criatura en específico y obtener muchas recompensas.

Con el mes de enero llegando a su fin, la empresa desarrolladora compartió una entrada en su blog oficial en donde adelantaban que el domingo 7 de febrero desde las 11:00 hasta las 17:00 (hora local) aparecerá Roselia.

Su aparición se incrementará considerablemente y también aparecerá en su versión ‘variocolor’ o ‘shiny’. Por otro lado, se confirmó que esta criatura contará con el movimiento especial ‘recurrente’.

En el caso de que la evoluciones durante el evento podrás obtener el movimiento único ‘meteorobola’. A su vez, se mantendrán las bonificaciones de duración de incienso a tres horas y la reducción de la distancia para eclosionar huevos.

“Acompañadnos el domingo 7 de febrero de 2021 desde las 11:00 a las 17:00 hora local para disfrutar de un Día de la Comunidad muy florido con Roselia. Evolucionad a Roselia durante el evento o hasta dos horas después de que finalice para obtener un Roserade que conozca tanto el ataque cargado Meteorobola (de tipo Fuego) como el ataque rápido Recurrente. Para leer más información, no dejéis de consultar el blog .”, detalla la web del juego.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.