tira la casa por la ventana por el tercer aniversario de . El videojuego anunció en su blog oficial que prepara importante contenido y capturas para toda la comunidad a modo de recompensa. Ya puedes descargarlo en iOS y Android.

Pues por la celebración del tercer aniversario, se ha compartido el nuevo contenido que llegará desde el día 28 de junio. 

Nuevas funciones desde el 28 de junio:

  • Pokémon variocolor con forma de Alola: podrás encontrarte Pokémon variocolor con forma de Alola como Rattata, Sandshrew, Vulpix, Diglett, Meowth, Geodude, Grimer y Exeggutor.
  • Artículos de avatar de líder de equipo: los artículos de avatar con los estilos personales de los líderes de los equipos estarán disponibles en la Tienda de moda.

Contenido habilitado desde el 28 de junio al 6 de julio:

"¡Un rostro familiar se unirá a la fiesta!", se titula este apartado en el blog de . Podrás capturar a Pikachu con sombrero de fiesta y sacarte una foto con él. Picho con gorro aparecerá, a su vez, en los huevos de 7km.

Contenido habilitado desde el 28 de junio hasta el 2 de septiembre:

  • Reinicio de la investigación: "los Entrenadores podrán completar nuevas investigaciones especiales para obtener útiles premios que reiniciarán sus nuevas aventuras o las que ya están en marcha. Esta investigación especial solo estará disponible durante el verano para jugadores de nivel 10 o superior; así que asegúrate de comentar a tus amigos esta oportunidad para unirse y obtener premios especiales.", se lee en el comunicado.
  • Bonus de incursión: cuanto más rápido derrotes a los jefes de incursión obtendrás Honor Balls bonus. 
  • Menos costes de Polvo Estelar para intercambiar: el intercambio de un Pokémon te costará un cuarto menos de Polvo Estelar.

"No podríamos haber conseguido este hito épico sin todos vosotros. Gracias, Entrenadores, por esa pasión constante que demostráis por Pokémon GO y por acompañarnos en esta fantástica aventura. O como diría nuestro profesor favorito: "¡Vamos!"", es el mensaje final de la empresa.

Contenido Sugerido

Contenido GEC