Pokémon GO: todo el contenido de Halloween que llega al videojuego. (Foto: Niantic)
Pokémon GO: todo el contenido de Halloween que llega al videojuego. (Foto: Niantic)

ha cerrado oficialmente el Día de la Comunidad de octubre de 2021 con la captura de Duskull. Ahora es momentos de disfrutar de todo el contenido de Halloween, el cual comenzó a llegar desde el 15 de este mes.

Niantic ha compartido en su blog oficial todas las actualizaciones de este evento especial. Hasta el 22 de octubre, se llevará a cabo la parte 1 “Travesuras de Halloween”, en donde aparecerán algunas criaturas del tipo Psíquico y Veneno.

Travesuras de Halloween (Parte 1)

“Desde el viernes, 15 de octubre de 2021 a las 10:00, hasta el viernes, 22 de octubre de 2021 a las 10:00 (hora local)

El tema de la primera parte del Pokémon GO Halloween de este año es Compañeros espeluznantes, donde veremos algunos Pokémon de tipo Psíquico y Veneno que están deseando aparecer y hacer amigos, así como otros Pokémon espeluznantes, pero amistosos. ¡Slowking de Galar, el Pokémon Chamán, hará su debut en Pokémon GO junto a Spinarak variocolor!”, detalla la empresa.

Dentro de las tareas de investigación, los gamers podrán desbloquear el siguiente evento de fin de temporada si completan la historia. Por lo pronto, solo se sabe que podría estar relacionado con Hoopa.

Por otro lado, podrás adquirir a Slowking de Galar. Es necesario tener de compañero a Slowpoke y atrapar 30 criaturas del tipo psíquico.

Compañeros macabros (Parte 2)

Desde el 22 de octubre hasta el 31 del mismo mes podrás disfrutar de la segunda parte del evento de Halloween.

La segunda parte de Travesuras de Halloween en Pokémon GO es Compañeros macabros. Pokémon de tipo Fantasma aparecerán por todas partes con más frecuencia a medida que se acerca Halloween. Los espectrales Pumpkaboo y Phantump debutarán en Pokémon GO junto con sus evoluciones, Gourgeist y Trevenant. También nos hemos enterado de que podréis encontraros un Pumpkaboo de diferentes tamaños, al igual que en la región de Kalos. Los Gourgeist evolucionados de Pumpkaboo también variarán en tamaño. Durante este periodo, ¡los Entrenadores más intrépidos podrán completar un desafío de colección para encontrar a todos estos Pokémon de tipo Fantasma!”, explica Niantic.

En las incursiones de nivel 1 aparecen criaturas como Murkrow, Yamask, Yamask de Galar, Phantump y Pumpkaboo. En las de tres estrellas aparecerán los siguientes: Marowak de Alola, Banette, Drifblim y Lampent.

Las incursiones de cinco estrellas tendrán como protagonista a Darkrai, mientras que las Megaincursiones darán la opción de captura de Mega-Absol.

Puedes revisar más detalles en el .

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.