Queda cada vez menos para el evento Mundial de , en donde se conocerá al mejor entrenador del año. ha programado este evento para el 18 de agosto en Londres, Inglaterra.

El Campeonato Mundial de Pokémon 2022 tendrá lugar del 18 al 21 de agosto de 2022 en Londres, Inglaterra, en el .

¡Y los clasificados de Pokémon GO de todo el mundo competirán para saber quién se llevará la corona de campeón mundial de Pokémon GO 2022!”, se detalla en el blog oficial del videojuego.

Desde el jueves 18 de agosto hasta el domingo 21 del mismo mes, la compañía transmitirá todo el evento a través del canal oficial de Twitch de Pokémon GO. El evento se ha programado a las 12 del día (hora peruana).

Prendas para el avatar de celebración

¡Habrá dos nuevos artículos para el avatar disponibles en el juego en conmemoración del Campeonato Mundial de Pokémon 2022!

  • Camiseta del mundial 2022: Disponible en todo el mundo a través de un código compartido durante la retransmisión del Campeonato Mundial. El código también se distribuirá en las redes sociales oficiales de Pokémon GO poco después y será válido hasta el 23 de agosto de 2022 a la 1:00 CEST (22 de agosto a las 23:59 UTC).
  • Camiseta de participante del mundial 2022: Disponible en la Poképarada ubicada en el stand de Pokémon GO en la sede del Campeonato Mundial en Londres durante el evento.

Debuts de Pokémon

Debuts de . (Foto: Niantic
Debuts de . (Foto: Niantic

Podrás conseguir un Pikachu especial con el disfraz del Mundial 2022. Recuerda que no aparecerá de forma salvaje, sino que será una recompensa de las incursiones, la investigación de campo y en la investigación de temporada.

Bonus del evento

Aparecerán rivales con equipos Pokémon inspirados en los Entrenadores que ganaron el Campeonato Regional de Pokémon GO en las Poképaradas.

El número máximo de series de la Liga Combates GO que podréis jugar al día pasará de 5 a 10, hasta alcanzar un total de 50 combates.

×3 de Polvo Estelar en los premios por victoria en la Liga Combates GO.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.