Pokémon GO Travel es dominado para los premios Webby 2018 y está a punto de ganar

Los Webby Awards son premios entregados a los mejores sitios web del mundo. Niantic , con el evento de Pokémon GO Travel, podría ganar uno este año.

Pokémon GO Travel

Pokémon GO Travel (Foto: Niantic)

Pokémon GO Travel (Foto: Niantic)

Redacción Depor

El año pasado, Pokémon GO Travel inició una campaña mundial para unir a los entrenadores de todo el mundo para llegar a un objetivo: capturar 3 billones de Pokémon. De lograrlo, los jugadores desbloquearían increíbles recompensas, y lo hicieron.

Por eso, ​la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS) ha dominado a este evento, y su página web, a los Webby Awards 2018, que reúne las mejores campañas de los "mejores sitios web del mundo".

Pokémon GO Travel compite contra WWE WrestleMania 33, 2017 MTV EMA, 2017 iHeartRadio y, con el que actualmente se disputa por ser el primer lugar de la entrega de premios, el World Series 2017 Baseball, que ambos suman el 50% de los votos.

Webby Awards 2018

Webby Awards 2018 (Foto: Webby)

Webby Awards 2018 (Foto: Webby)

Y no es para menos esta nominación. ya que fueron capturados más de 3.6 Pokémon en todo el mundo en 7 días, 5 billones de impresiones en los medios, 140 países participantes, 70 millones de impresiones orgánicas en las redes sociales y más de 3 millones de visitas en YouTube generado por la comunidad.

Si aún no han publicado su voto, es el momento de hacerlo con el siguiente enlace. Recordemos que los Webby Awards entregan un premio repartido por los jueces oficiales y otro de parte de los fans, en su respectiva categoría. ¿Creen que Pokémon GO sea elegido también por los jueces?

Leer comentarios