, la empresa desarrolladora de , introdujo algunos cambios en la jugabilidad para que la comunidad gamer evite estar en aglomeraciones. Básicamente, se extendió el movimiento del personaje para que puedas capturar a criaturas distantes sin la necesidad de exponerte.

Pese a que anunciaron que revertirían estos cambios, han tomado la decisión de extender la duración del parche debido al brote de la variante Delta. Como es de esperarse, algunos gamers han buscado sacar provecho de los cambios.

La distancia extendida del personaje no solo afecta a las capturas sino que podemos movernos hasta los gimnasios y pokeparadas. Pues ahora se ha descubierto una forma de duplicar la distancia con un truco de iOS.

El medio recopiló los pasos a seguir para activar el truco. Cabe resaltar que no se trata de un programa externo, así que no te banearán; solo es un error del sistema. Estos son los pasos a seguir.

  1. Si tiene la aplicación abierta, ciérrela por completo.
  2. Vaya a Servicios de ubicación y apáguelo. En iPhone, eso es a través de Configuración> Privacidad> Servicios de ubicación.
  3. Abra su juego nuevamente y debería recibir una notificación emergente pidiéndole que vuelva a activar su ubicación; hágalo. Ahora debería haber aumentado la distancia al gimnasio.

Advierten que se ha intentado replicar el bug con las pokeparadas pero no se ha logrado. Solo está disponible para los gimnasios.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.