Pokémon | Mira la inquietante fusión de Mr. Mime y Tentacruel [FOTO]

El mundo de Pokémon tiene alternativas interesantes si es que apuestan por el género de horror en los próximos años. Echa un vistazo a este diseño viral.

pokemon

El resultado de la fusión se llamaría Mr. Cruel (Depor)

El resultado de la fusión se llamaría Mr. Cruel (Depor)

¿Se imaginan la fusión entre los Pokémon Mr. Mime y Tentacruel? Esperemos que nunca sea una realidad, debido a que el resultado sería algo tan inquietante como este diseño viralizado en Internet.

El usuario de Twitter DeadWoodDross compartió un diseño de cómo sería el cruce de los Pokémon Mr. Mime y Tentacruel. Por lo que se ve, el resultado es un ser con todo el físico de Tentacruel, pero con el rostro perturbado de Mr. Mime.

¿Cómo es que llegamos a esta extraña fusión en el mundo Pokémon? La obra de DeadWoodDross no es ajena a la popularidad de Mr. Mime luego de su aparición en Detective Pikachu. El diseño realista de este Pokémon ha motivado toda una oleada de diseños dedicados a esta criatura del tipo psíquico.

¿Qué te parece el resultado? Es cierto que en Pokémon aún no existe la fusión de criaturas, pero en algún momento -quizá dentro de muchos años- veamos el cruce de estas bestias con resultados terroríficos.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios