Pokémon Escarlata y Púrpura tendrá novedades el 1 de junio gracias a un nuevo tráiler que van a lanzar. (Foto: Game Freak)
Pokémon Escarlata y Púrpura tendrá novedades el 1 de junio gracias a un nuevo tráiler que van a lanzar. (Foto: Game Freak)

Los fans de la saga Pokémon siguen a la espera del anuncio de la fecha de lanzamiento de . Lamentablemente, la empresa desarrolladora no ha compartido esta información y todo parece indicar que el desarrollo va más lento de lo esperado.

El 1 de junio a las ocho de la mañana (hora peruana), Game Freak compartirá un nuevo tráiler del siguiente juego de Nintendo Switch. Por lo pronto, no hay filtraciones con respecto al contenido que veremos en el avance.

Pese a esto, se sabe que se ambientará en España y contará con los siguientes tres criaturas iniciales: Sprigatito, Fuecoco y Quaxly. A su vez, The Pokémon Company insistirá en el desarrollo de juegos 3D y no de vista isométrica.

Recordemos que Pokémon Evee y Leyendas Pokémon Arceus ya habían apostado por esta tecnología sacándole provecho a la consola Nintendo Switch. En el primer avance, ya se reveló este mundo abierto, el cual será mucho más complejo que Arceus.

Las criaturas que aparecerán en el juego serán los de novena generación y se incluirán algunos de las pasadas generaciones, como Psyduck o Meowth, quienes ya han sido avistados en el tráiler.

Anuncio tráiler de Pokémon.
Anuncio tráiler de Pokémon.

Tráiler de Pokémon Scarlet y Violet

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.