Los suscriptores de PlayStation Plus no están nada contentos con esta característica nueva. (Foto: PlayStation)
Los suscriptores de PlayStation Plus no están nada contentos con esta característica nueva. (Foto: PlayStation)

Si eres usuario de , ya puedes mejorar tu plan para obtener más videojuegos. Con la versión Extra u Premium no solo puedes acceder a los servidores online, juegos gratuitos y ofertas en la tienda, sino que también se abrió toda una biblioteca de juegos de acceso libre.

La diferencia con los títulos gratuitos es que no te pertenecen y no ingresan a tu biblioteca de juego. A su vez, hay una rotación constante de los videojuegos para que los gamers vayan probando nuevas experiencias.

El objetivo es competir contra el servicio Xbox Game Pass, el cual te ofrece una larga lista de juegos por tiempo limitado en todas las consolas en donde inicies sesión con tu cuenta de Microsoft.

El descontento de los usuarios de PS Plus

Recientemente, los suscriptores han compartido las críticas al servicio debido a que cuenta con un sistema de alerta temprana que indica cuándo un videojuego dejará de estar disponible.

Cuando faltan dos semanas para que se cumpla el tiempo límite, llega una advertencia a tu cuenta. Pero algunos usuarios argumentan de que el tiempo es muy corto, ya que hay títulos que no puedes terminar en ese tiempo.

“Un aviso de dos semanas sobre la salida de SOMA de PS+ Extra puede estar bien, pero 12 días para un juego de rol como GreedFall es simplemente enfurecedor. La mayoría de los jugadores no pueden jugar un juego de rol de 50 a 75 horas en menos de dos semanas. No se trata de FOMO. Tengo una pequeña lista de treinta y tantos juegos que quiero jugar en el catálogo Extra, pero es simplemente imposible priorizar uno sobre el otro cuando nos enteramos de dejar las fechas de esta manera”, escribió en Reddit.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS