No cabe duda que muchos gamers de las consolas de esperan con ansias el anuncio de los siguientes juegos gratuitos de la suscripción . Recordemos que este programa permite acceder a descuentos, servidores online y también a juegos de descarga libre que solo están disponibles en tu cuenta mientras que se mantenga activa.

Durante diciembre, la comunidad podrá descargar los siguientes tres videojuegos: Godfall Challenger Edition, Mortal Shell y Lego DC Super-Villains. No obstante, hay un pequeño inconveniente con respecto al primero mencionado.

Godfall es uno de los primeros títulos que se anunciaron para PlayStation 5 y cuenta con varios modos de juego. Obtendrás la edición Challenger, la cual no cuenta con la campaña, sino que te dará un personaje de máximo nivel con todo el contenido desbloqueado con el que podrás probar tres modos de juego.

“Challenger Edition los equipa inmediatamente con una variedad de armas mortales y los consiente con puntos de habilidad. Pongan a prueba los tres modos desbloqueables endgame: Lightbringer, Dreamstones y la Ascended Tower of Trials. Saqueen y ataquen en un modo cooperativo de hasta tres jugadores para demostrar su habilidad, perfeccionar sus características y aplastar a sus enemigos. El modo cooperativo de Challenger Edition es compatible con todas las ediciones actualizadas de Godfall y admite juegos entre generaciones”, detalla Sony en el blog oficial.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.