PlayStation Plus anuncia los juegos gratuitos de octubre de 2022. (Foto: Sony)
PlayStation Plus anuncia los juegos gratuitos de octubre de 2022. (Foto: Sony)

¿Buscas nuevos juegos para tu consola ? Pues la suscripción de no solo accederás a ofertas en la tienda virtual y a los servicios online, sino que cada mes, Sony habilita la descarga de videojuegos.

Durante septiembre, los jugadores pudieron acceder a Need for Speed Heat, Granblue Fantasy Versus y Toem. Recuerda que si los reclamaste, solo es necesario mantener tu suscripción activa para poder acceder a ellos.

Desde el 4 de octubre hasta el 31 del mismo mes, Sony habilitará los tres siguientes juegos de rotación. El primero es el título de carreras arcade Hot Wheels Unleashed, el cual se lanzó a finales de septiembre de 2021.

Hot Wheels Unleashed

Colecciona los mejores vehículos del universo de Hot Wheels, construye pistas espectaculares y lánzate a las carreras más electrizantes. Te esperan los vehículos más icónicos y codiciados de Hot Wheels. ¡Prepárate para correr con ellos a toda velocidad! Resalta tu personalidad entre la multitud con el exclusivo editor de diseño. ¡Demuestra tus habilidades y compite en carreras increíbles llenas de diversión! Derrapa, aumenta el impulso y lánzate hacia los asombrosos bucles. ¡Pero cuidado! Si disminuyes la velocidad, la gravedad hará su trabajo”.

Injustice 2

“Construye y mejora la versión definitiva de tus leyendas de DC favoritas en INJUSTICE 2. Con una gran selección de superhéroes y supervillanos de DC, INJUSTICE 2 te permite personalizar cada personaje icónico con equipo único y poderoso. Controla el aspecto de tus personajes favoritos, cómo luchan y cómo se desarrollan en una gran variedad de modos de juego. Esta es tu Leyenda. Tu viaje. Tu injusticia.

SUPERHOT

“En SUPERHOT, un shooter donde el tiempo solo se mueve si tú lo haces, se desdibuja la frontera entre estrategia precavida y caos desatado. Sin barras de salud que se regeneren ni alijos de munición en sitios convenientes. Solo estás tú, superado en número y recogiendo las armas de los enemigos para disparar, dar tajos y maniobrar en medio de un aluvión de balas a cámara lenta”.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.