La narrativa de Death Stranding es todo un misterio. Hideo Kojima se ha encargado de realizar una campaña de intriga alrededor de su videojuego de , pero tras cuatro años de desarrollo por sin llegó un tráiler que muestra muchos más detalles.

El video es bastante confuso, ya que no se pueden diferenciar las escenas jugables de las que se usaron para apoyo visual. Tampoco se distinguen las mecánicas que llevaría Death Stranding. Pero ha sido la descripción la que explicó la historia.

Las pistas que nos aporta YouTube son las siguientes: 

"El legendario creador de videojuegos, Hideo Kojima, trae una nueva experiencia que definirá el género en PlayStation 4. Asediado por la marea de la muerte a cada paso, Sam Bridges debe desafiar a un mundo completamente transformado por Death Stranding (la muerte varada en castellano). Llevando los restos del futuro en sus manos, Sam se embarca en un viaje para reunir el mundo destrozado a cada paso. ¿Cuál es el misterio de Death Stranding? ¿Qué descubrirá Sam durante su camino? Una experiencia de juego que redefinirá el género responderá a esto y a mucho más".

Gracias a esta información brindada en la se sabe que Sam Bridges es el protagonista y el bebé que carga es el futuro de la humanidad. Deberá llevarlo a un lugar en específico para poder salvar a lo que queda en este planeta. 

Todavía los fans de Hideo Kojima deberán esperar el lanzamiento en la . Ya que no se presentó una fecha, ni siquiera para el 2019.

Contenido Sugerido

Contenido GEC