Todo va quedando listo para su llegada a PS5. The Last of Us Remasterizado se actualizó en PS4 a la versión 1.11, en donde se reduce considerablemente los tiempos de carga.
Recordemos que esta optimización será de suma utilidad para que en PS5 no tengamos problemas durante las pantallas de carga. La nueva consola de Sony cuenta con una SSD de alta velocidad, así que los jugadores no tendrán que pasar tiempo innecesario en espera.
Esta última actualización afecta a The Last of Us como también al contenido extra del DLC The Last of Us: Left Behind segú lo que informa el portal ORBIS Patches.
El parche tiene un peso de 500 MB y el portal mencionado reporta que se trata de correcciones de errores. No obstante, el usuario Anthony Calabrese reporta que las pantallas de cartas con "básicamente inexistentes” en PS4.
“El parche 1.11 de TLOU hace que las pantallas de carga sean básicamente inexistentes en PS4. Esto es tanto para SSD y HDD. Las secciones cargan rápidamente y puedo salvar casi 18 segundos en la pelea contra David”, comenta el youtuber.