Todos los personajes que aparecerán en Nickelodeon All-Star Brawl
Todos los personajes que aparecerán en Nickelodeon All-Star Brawl

All-Star Brawl, desarrollado por Ludosity y Fair Play Labs, reunirá a los personajes más queridos de las caricaturas. Si eres de los que disfrutan de los títulos de pelea con detalles nostálgicos como Bob Esponja, Helga Pataki, Ren y Stimpy, y demás, revisa aquí la lista de los personajes que completarán el roster. El título estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Bob Esponja, Patricio Estrella y Arenita de la serie Bob Esponja

Indiscutiblemente una de las series más exitosas de toda la historia de Nickelodeon. A pesar de sus años la serie de la esponja que vive en una piña debajo del mar se ha mantenido vigente y relevante hasta la actualidad con más y más fanáticos sumándose a sus filas.

En esta ocasión son Bob, Patricio y Arenita los que se suman a la arena de batalla cada uno con su propio estilo de lucha.

Leonardo, Miguel Ángel y Abril O’Neil de la serie Las Tortugas Ninja

Una serie que es casi tan antigua como la misma Nickelodeon, pero que recién pasó a ser parte de sus filas a finales de los 90s. Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello son 4 pequeñas tortugas mascota que fueron mutadas por una extraña sustancia convirtiéndose en superhéroes humanoides entrenados en el arte del ninjutsu por su maestro Splinter para enfrentar a las varias amenazas que acechan Nueva York.

Reptar de la serie Rugrats: Aventuras en Pañales

La conocida serie que narra las creativas aventuras de los bebés Tommy, Carlitos, Angélica y compañía también se suma al combate, pero en lugar de presentar a sus clásicos héroes, es Reptar, uno de sus personajes favoritos de la TV, quien se prepara para pelear.

Lincoln Loud y Lucy Loud de la serie The Loud House

Los representantes de una de las series más modernas del juego y parte de una familia de 11 hermanos, Lincoln y Lucy son los niños del medio de un loco grupo de gente casi normal.

Helga Pataki de la serie Hey Arnold!

La amiga, rival y fan enamorada del “Cabeza de Balón”, Helga Pataki, se suma a Nickelodeon All-Star Brawl como única representante (hasta ahora) de su serie. Hey Arnold! narraba las vivencias de un grupo de amigos de colegio y barrio.

Zim de la serie Invasor Zim

Enviado una misión (no realmente) por los “altos mandos” del imperio Irken, la serie Invasor Zim cuenta las desventuras de Zim, un alienígena de baja estatura que trata de hacerse pasar por un niño común de escuela pública para analizar a la especie humana, encontrar sus puntos débiles y finalmente conquistarlos para sumar el planeta tierra a la colección de sus amos.

Ren, Stimpy y El Hombre Tostada en Polvo de la serie Ren y Stimpy

Una de las series más antiguas de Nickelodeon, Ren y Stimpy son personajes clásicos de los 90s y su irreverente serie fue una de las primeras en plantar un estándar mucho más arriesgado y por momentos adulto para las caricaturas de la época.

CatDog de la serie CatDog

Juntos desde su nacimiento, Gato y Perro son dos animales distintos, pero también son uno solo. Esta extraña criatura de dos cabezas tiene dos personalidades y un cuerpo muy elástico. Por un lado, el tranquilo, y calmado Gato trata de vivir su vida en paz; mientras el alocado Perro lo arrastra a todas partes.

Oblina de la serie Ay Monstruos!

Otra serie adorada por los niños de los 90s. Ay Monstruos! cuenta la historia de los alumnos de la Academia para Monstruos, donde todos estudian para convertirse en los mejores asustadores y llenar de terror el corazón de los humanos, claro está, evitando tener contacto con ellos hasta no tener la suficiente experiencia.

Nigel Thornberry de la serie Los Thornberry

La familia Thornberry es la definición de un clan de aventureros. Padre, madre, hija, hijo adoptivo y mascota parlante viajan todos juntos en su casa rodante en busca de nuevas aventuras salvajes que los lleven a conocer nuevas poblaciones y ayudar a cuanto animal los necesite en el camino.

Danny Phantom de la serie Danny Phantom

Hijo de dos famosos científicos y cazadores de fantasmas, Danny decidió un día investigar el laboratorio de su familia y terminó atrapado en un extraño aparato que lo convirtió en un ser mitad humano, mitad fantasma capaz de pelear contra criaturas sobrenaturales y convertirse en un superhéroe fantasmal.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.