Así luce “The Outer Worlds” con la actualización para PlayStation 5 a 60 FPS
Así luce “The Outer Worlds” con la actualización para PlayStation 5 a 60 FPS

The Outer Worlds aún tiene un par de ases bajo la manga. Antes del lanzamiento del DLC “Murder on Eridanos”, el cual estará disponible a partir del 17 de marzo, Obsidian Entertainment ha actualizado el juego a la versión 1.07 para que los propietarios de la y Xbox Series X/S puedan disfrutarlo a 60 FPS.

Los seguidores de The Outer Worlds publicaron varios videos de cómo luce los gráficos con esta mejora para la PS5 y Xbox Series. En concreto, el título pasó de ser 30 FPS a 60 FPS, por lo que la fluidez es notoria y satisfactoria para quienes desean sacar el máximo provecho al hardware de nueva generación.

Si quieres saber cuáles son los juegos de PS4 que son compatibles con la , te invitamos a revisar el catálogo de . Allí podrás analizar la ficha técnica de cada título y su resolución gráfica, el HDR, los cuadros por segundo y si cuenta con una actualización para la nueva consola de Sony.

Al cierre de la presente nota, Backwards-compatible cuenta con una base de datos de 940 juegos de PS4 que son compatibles con la . El buscador te permite filtrar tu búsqueda por actualización, ray tracing, exclusividad de Sony y demás parámetros.

En caso de que no encuentres un juego de PS4 que tú sepas que está disponible para la , Backwards-compatible ofrece la opción de reportarlo para que sea añadido a la base de datos.

PS5 | Fallo resuelto en Crash 4

Algunos jugadores de la informaron durante el fin de semana que no pudieron obtener la actualización gratuita de próxima generación para Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Activision estuvo al tanto del descontento y recién ayer comunicó que el fallo fue solucionado.

Sucede que la opción de actuación para no aparecía en el menú de Crash Bandicoot 4: It’s About Time“Estamos investigando activamente un problema en el que algunos jugadores tienen problemas para actualizar su versión de #Crash4 de PS4 a PS5. Estén atentos a las actualizaciones”, publicó la cuenta Activision Support en Twitter.

Recién ayer, 15 de marzo, la misma cuenta agradeció a los jugadores por su paciencia y confirmó que el problema fue resuelto. “Comuníquese con nosotros si aún tiene este problema”, reza el texto.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS