Battlefield 2042: ‘insider’ comparte la fecha de la beta. (Imagen: EA)
Battlefield 2042: ‘insider’ comparte la fecha de la beta. (Imagen: EA)

regresa luego de tres años. El último juego de la franquicia, Battlefield V, se lanzó el 20 de octubre en PS4, Xbox One y PC; desde entonces, la empresa desarrolladora, DICE, ha trabajado en la renovación de la saga.

En vez de ir al pasado, ahora tendremos una guerra futurista en Battlefield 2042. En el primer avance ya se puede ver alocados combates con tecnología actual (como el caza bombardero F-35 de Estados Unidos o el Su-57 de Rusia).

Por supuesto, son millones de gamers en todo el mundo que están a la espera de que se habiliten los servidores para poder poder probar las nuevas mecánicas del shooter. Tom Henderson, un insider que ha ido filtrando el contenido del juego, afirma que ya conoce la fecha oficial de la beta.

El miércoles 22 de septiembre se habilitará la beta según él; no obstante, no se conoce todavía en qué consolas se podrá probar el shooter. Recordemos que el juego estará disponible desde el 22 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Por lo pronto, EA y DICE mantienen silencio al respecto. Solo han compartido vía YouTube un tráiler de la historia: “Kimble “Irish” Graves vuelve después de Battlefield 4, pero ya no es un marine. Ahora es el comandante del navío de despatriados Éxodo y tiene que elegir entre las vidas de los 200 refugiados de su barco y el futuro de todos los despatriados”, se lee en la descripción de la campaña.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.