” es uno de los títulos más destacados dey , las dos consolas de nueva generación. Se trata de una título de aventura que toma referencias de las cintas de los Vengadores y añade aventuras de los cómics; así como también, se suman nuevos personajes como Miss Marvel.

Debido a su gran aceptación en el mundo del gaming, la empresa desarrolladora, Square Enix, anunció que trabajaba en un DLC de Wakanda. Será un descargable gratuito para aquellos que ya cuenten con el juego base que se lanzará el 17 de agosto en todas las consolas.

En vez de explorar Wakanda con Miss Marvel, ahora tomaremos control de T’Challa. Reviviremos la historia del robo de vibranium por parte de Ulysses Klaw, pero en el proceso nacerá la idea de venganza de este villano.

Christopher Judge, actor que le ha dado voz a Kratos en el juego de 2018, será quien le dote de personalidad a esta versión de Black Panther. Sera un wakandiano un tanto más experimentado y fuerte en comparación con el de las películas.

Por lo pronto, no se sabe qué otros villanos se sumarán a la expansión. Square Enix mantiene en reserva la trama y el contenido multijugador. Solo se sabe que serán casi 25 horas de juego extra.

Jim Ryan, CEO de PlayStation, habla acerca de la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok

La saga regresó en 2018 con la continuación de la historia de Kratos. Recordemos que se lanzaron tres videojuegos del dios de la guerra en las pasadas consolas de y muchos pensaban que el nuevo lanzamiento sería un remake de los clásicos.

No obstante, Santa Monica Studio sorprendió a los fans con una versión envejecida de Kratos y alejado de la mitología griega. Ahora lucha contra los poderosos personajes de la mitología nórdica.

Justo al final de la primera entrega vemos que Thor le hace una visita al protagonista del juego y no es precisamente para conversar. De allí partirá el siguiente título de PS5 que lleva el nombre de God of War Ragnarok.

Jim Ryan, CEO de PlayStation, participó en una entrevista con el medio chino TMT Post. Allí se refirió a los juegos más esperados de la consola: Horizon Forbidden West y God of War Ragnarok.

Anunció que estos triple A exclusivos de PS5 se lanzarán durante 2022; Kratos podría llegara la nueva consola a mediados del siguiente año, mientras que Horizon 2 en la primera mitad del año.

Es mejor esperar y tener un gran juego que precipitarse y tener un juego que solo esté bien o sea bastante bueno. Los jugadores solo recuerdan los mejores juegos, en lugar de los que están bien. Si se trata de un juego excelente, los jugadores querrán una secuela, y también querrán comprarla, pero a nadie le interesa un juego que sólo está bien”, añadió el ejecutivo.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.