Bloodborne 2 en Unreal Engine 5 es lo que muchos gamers piden. (Foto: 
ENFANT TERRIBLE)
Bloodborne 2 en Unreal Engine 5 es lo que muchos gamers piden. (Foto: ENFANT TERRIBLE)

fue uno de los juegos ausentes en las conferencias de videojuegos de medio años. Los fans de la franquicia piden que se lance un remake del primer juego para la consola o quizás una segunda parte.

Lamentablemente, la empresa desarrolladora FromSoftware no ha revelado sus planes sobre el futuro de la saga. No hay imágenes oficiales ni algún teaser filtrado sobre el desarrollo.

Pese a esto, un usuario en YouTube ha compartido la versión definitiva de Bloodborne 2. Se trata de la recreación de los escenarios del juego pero en el motor gráfico Unreal Engine 5.

Lo que más llama la atención es sin duda la iluminación de los escenarios, lo cual combina muy bien con la neblina característica del juego. Lamentablemente, no vemos la apariencia del personaje principal.

El artista no ha recreado las animaciones de combate, ni los NPC, como tampoco las criaturas que aparecen en los escenarios. Aclara, a su vez, que no todo lo que se ve fue diseñado por él, sino que utilizó otros elementos para el montaje de este tráiler.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS