Con el PlayStation Remote Play, los jugadores pueden transmitir y jugar sus juegos de PS5 en cualquier momento y desde cualquier dispositivo compatible conectado a la red de banda ancha o con conexión de datos móviles. Esta fantástica función permite pausar el juego en la consola y luego retomarlo desde el mismo punto en cualquier otro dispositivo, como un smartphone, tablet o computadora. Así, siempre podrás divertirte sin importar dónde te encuentres.
Para utilizar esta función, solo necesitas descargar la aplicación PS Remote Play en el dispositivo que deseen utilizar. Una vez instalada, pueden vincular su cuenta de PlayStation y su consola PS5. Después de eso, podrán pausar su juego en la consola y continuar jugando desde el dispositivo seleccionado, manteniendo el progreso y la ubicación del juego intactos.
Aquí compartimos una guía detallada con todos los pasos.
Para vincular tu control deberás presionar el botón de PlayStation (ubicado entre los dos joysticks) y el botón de Share (ubicado del lado izquierdo) al mismo tiempo, hasta que la luz empiece a parpadear. Te debe aparecer en los dispositivos disponibles de Bluetooth en tu dispositivo y quedará conectado.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.
Contenido GEC