Importante desarrolladora aumentó el precio de sus juegos para PS5
Importante desarrolladora aumentó el precio de sus juegos para PS5

Todo tiene un precio, nada se salva, más aún si hablamos del mercado del entretenimiento. Antes de anuciarse el precio de la y Xbox Series X, las compañías dedicadas a crear los títulos siguen negociando el aumento del valor de cada nueva obra Desde WB Games, sabemos que las cosas van a la alza.

Un usuario del foro ResetEra dio a conocer que la tienda GameStop Italia ha registrado un aumento en el precio de los juegos Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League. Ambos títulos de Warner Bros Interactive para tienen un valor de 74.98 euros (87 dólares, aproximadamente).

El precio es ligeramente menor a los títulos triple A de , que llegan a los 80 euros (93 dólares), pero da cuenta de una tendencia en las principales desarrolladoras de videojuegos a cara de la próxima generación de consolas.

Precios de WB Games para PS5
Precios de WB Games para PS5

Cabe precisar que no hay una confirmación oficial por parte de Warner Bros., solo hay pistas de cómo serán sus próxima entregas cuando la consola salga al mercado a fines de 2020.

Precios de WB Games para PS5
Precios de WB Games para PS5

Al igual que WB Games, la desarrolladora 2K Games sí confirmó que NBA 2K21 tendrá un valor superior en y Xbox Series X, al igual que Watch Dogs: Legion y Assassin’s Creed Valhalla de Ubisoft.

PS5 | Precio en Perú

A través de la Showcase, Sony compartió los detalles más esperados de la consola: precio y fecha de venta. Luego de varios rumores en redes sociales, la compañía nipona confirma que lapodrá ser comprada el 19 de noviembre en las principales cadenas del mundo.

Lamentablemente, el precio no es una constante en todos los países. Sony compartió en su conferencia online que el precio de la PS5 edición estándar costará 499 dólares, mientras que la versión digital se venderá por 399.

En Perú ya hay dos tiendas virtuales que han compartido el precio de lanzamiento de la consola. Como es de esperarse, por los gastos de envío e impuestos, la consola alza su precio hasta los 2999 sole en su versión normal.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.