Pocos se esperaban que la desarrolladora Insomniac Games tenga entre manos un nuevo juego para el 2020. No obstante, en la conferencia de Sony de inicios de este año, se presentó el tráiler oficial de .

Este título se lanzó hoy 12 de noviembre, el mismo día que la se puso en venta en los siguientes países: Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

Este juego ya no se centra en Peter Parker, sino que nos revela que existe otro Hombre Araña en la ciudad: Miles Morales. No se trata de un multiverso sino que ambos coexisten y luchan contra los villanos de Nueva York.

¿Qué hace o dónde está Peter Parker en Spider-Man Miles Morales?

Te advertimos que las siguientes líneas contienen spoilers del último juego de Insomniac Games: Spider-Man Miles Morales.

El juego comienza con una reunión entre ambos Spider-Man. Peter le cuenta a Miles que estará fuera de la ciudad por un tiempo debido a que viajará con MJ. Así es como comienza el videojuego.

Lamentablemente, no se nos muestra un entrenamiento entre pupilo y maestro como muchos imaginarían. Morales debe aprender a luchar y utilizar sus nuevos poderes en solitario.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.