Dying Light 2 revela el árbol de progresión del protagonista. (Foto: Techland)
Dying Light 2 revela el árbol de progresión del protagonista. (Foto: Techland)

Uno de los juegos más esperados de 2022 es . Se trata de la secuela del título del mismo nombre que se lanzó en el año 2015, el cual se caracterizó por su impresionante movilidad del personaje principal.

Es una entrega de mundo abierto en primera persona que cuenta con un sistema de movilidad que emula el parkour. Por supuesto, a este contenido se agregan zombies, armas y una historia atrapante.

¿Deseas saber qué tan diferente es el juego con respecto a la precuela? Pues la empresa desarrolladora compartió vía Twitter un video en el que se explora todo el árbol de habilidades.

En el primer juego, pasábamos mucho tiempo creando armas y herramientas hasta encontrar la indicada para eliminar a los zombies con mayor facilidad. En Dying Light 2 tendremos que desarrollar las habilidades de combate y movilidad para disfrutar del título.

“¿Te preguntas cómo es el árbol de habilidades en Dying Light 2 Stay Human? Preparamos un pequeño adelanto para ti. ¡Echar un vistazo! Y recuerda, independientemente de las habilidades que elijas en el juego, ¡#StayHuman!”, se lee en la descripción del video.

Dying Light 2 Stay Human llegará a todas las consolas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC el 4 de febrero.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.