Los kits de desarrollo de la ya están en manos de algunos desarrolladores para el lanzamiento de próximos videojuegos. La ya se hace sentir para su próxima salida a fines de 2020.

Según el portal Push Square, los desarrolladores del videojuego Dying Light 2 cuentan con el kit de desarrollo en sus estudios para sus proyectos.

"Por supuesto que tenemos las consolas de nueva generación en nuestro estudio, y por supuesto que tenemos un plan para ellas, creo que es lo máximo que puedo decir", declaró el principal encargado del desarrollo de Dying Light 2. Se desconoce si saldrá para  o será un proyecto intergeneracional para las consolas de Sony.

PS5 | Battlefield se aguanta

El CEO de Electronic Arts , Andrew Wilson, dejó entrever que no habrá una nueva entrega de la saga Battlefield en 2020, debido al próximo lanzamiento de la y del tiempo que la compañía desea dedicar a sus otros proyectos.

"Esto ha sido fruto de una decisión muy reflexionada por nuestra parte, y hubo algunos factores que entraron en juego. El primero es que todavía vemos una oportunidad floreciente con Battlefield V", comentó el ejecutivo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC