Las desarrolladoras están en constante trabajo para adaptar sus obras a las máquinas de nueva generación. La empresa Epic Games anunció un parche de Fortnite para hacer que las partidas sean más estables en PS5, la nueva consola de Sony que tiene casi tres meses en el mercado.
El parche para PS5 ya está disponible para los jugadores de Fortnite, por lo que puedes iniciar la descarga. La cuenta de Twitter FortniteStatus compartió qué aspectos serán solucionados por la actualización.
- El error de la cola en los torneos.
- La “opción de desactivar la edición” en modo creativo.
- Los recientes problemas de rendimiento en PC (DirectX 12 sigue afectado).
- Los problemas de estabilidad en PS5.
Según Epic Games, los jugadores de Fortnite verán “menos calidad de texturas” tras el parche si juegan en Modo Rendimiento. “Con este parche, la calidad de texturas será menor usando el Modo Rendimiento. Esto es algo intencionado para mantener una alta tasa de FPS en el modo y prevenir construcciones invisibles”.
Hay que tener en cuenta que la actualización de Fortnite para PS5 también añade nuevos objetos para comprobar si los jugadores podrían conseguir las suficientes Barras Doradas y comprarlos.
Fortnite está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch, móviles y consolas de la generación pasada.
PS5 | Juegos de la PS4
La página Backwards-compatible ofrece un catálogo en el que podrás saber cuáles son los juegos de PS4 que son compatible con la PS5 según varios filtros: juego exclusivo de Sony, parche de mejora gráfica, ray tracing, soporte HDR, funciones del DualSense, etc.
Unos pocos juegos de la PlayStation 4 son compatibles con las funciones del DualSense de la PS5. Aún así vale la pena mencionarlos para que gaster de manera inteligente tu dinero.
- Borderland 3
- Dead by Daylight
- Call of Duty: Black Ops Cold War
- Hitman 3
- FIFA 21
- Assassin’s Creed Valhalla
- Inmortals Fenyx Rising
- No Man’s Sky
- Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.