God of War: Ragnarok cuenta con nuevo gameplay y se revela el sistema de armas. (Foto: Santa Monica Studio)
God of War: Ragnarok cuenta con nuevo gameplay y se revela el sistema de armas. (Foto: Santa Monica Studio)

Santa Monica Studios por fin ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento de : el 9 de noviembre de 2022. Estará disponible en PS4 y PS5, y pese a que Sony no lo ha confirmado, se espera que sea solo un lanzamiento exclusivo temporal en las consolas de PlayStation. Recordemos que la primera entrega de la saga ya llegó a Steam (PC).

Tras varios meses de silencio absoluto, la empresa desarrolladora compartió un tráiler en donde se puede ver a Kratos y Atreus luchando contra extrañas criaturas hasta que caen por un acantilado para darse con la sorprensa de la llegada de Fenrir, un lobo gigante.

El título explorará más acerca de la mitología nórdica y recordemos que también tendrá un rol especial en la trama el poderoso Thor, quien ya ha mostrado su apariencia en el primer juego.

El medio tuvo acceso al título y compartió en su canal de YouTube un impresionante tráiler. Lo primero que llama la atención es que se ha decido mantener el mismo overlay o interfaz.

En cuanto a los cambios del combate, se añadió un nuevo nivel al combo de golpes que puedes acertar en un enemigo. Al presionar el triángulo, se activará el movimiento especial del arma que tengas equipada.

Gameplay de “God of War: Ragnarok”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.