God of War: Ragnarok estaría obligando a que varios estudios muevan la fecha de lanzamiento de sus juegos. (Foto: Santa Monica Studio)
God of War: Ragnarok estaría obligando a que varios estudios muevan la fecha de lanzamiento de sus juegos. (Foto: Santa Monica Studio)

Sony sigue apostando por los títulos exclusivos para sus consolas. Uno de los más esperados de 2022 es , la esperada secuela del título que se lanzó en 2018 para PS4.

Tras varios retrasos, por fin se ha confirmado que el videojuego llegará a PS4 y PS5 el 9 de noviembre de este año y no se espera que haya algún imprevisto que obligue mover la fecha una vez más.

Por este motivo, se reportó que varias empresa desarrolladora estarían planteando mover o evitar programar lanzamientos de videojuegos durante noviembre. Durante le podcast Kinda Funny (vía ), Tim Gettys mencionó que se ha contactado con varios desarrolladores y hablaron al respecto.

Creo que estamos llegando a este interesante punto en el que los juegos tienen miedo de God of War: Ragnarok. He recibido llamadas de negocios con gente que me ha dicho cosas que me han sorprendido en el sentido de ‘oye, nos estamos retirando de esto, estamos retrocediendo en esto, estamos dando a God of War su espacio’”, detalló.

God of War: Ragnarok, creo que es una especie de juego para sí mismo en términos de hype y como con las expectativas y lo mucho que va a controlar la narrativa de la industria en noviembre y que conduce a ella y justo después”, finalizó.

Tráiler de God of War: Ragnarok

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.