El pasado 16 de septiembre, Sony compartió vía Twitch y YouTube una conferencia online dedicada a los juegos de lanzamiento de la . Tras varios anuncios de juegos como Marvel’s Spider-Man Miles Morales, Harry Potter: Hogwarts Legacy, entre otros, Sony anunció lo que todos esperaban: .

Así es, Santa Monica Studios lanzará al mercado un nuevo God of War bajo el nombre de Ragnarok en el 2021. Como es de esperar, los fans han comenzado a compartir algunas filtraciones de hace varios años.

Cory Barlog, el director del juego, ya había filtrado la existencia de este juego hace varios años, específicamente en el 2019, pero nadie lo notó. En una serie de publicaciones en la red social Twitter, el desarrollador compartió 16 tweets que realmente ocultaban el nombre del juego.

Se trataba de un acróstico en donde las primeras letras de cada publicación forman “Ragnarok is Coming”. Esta fue la frase con la que se promocionó el juego en la conferencia online de PlayStation 5.

Por lo pronto, el juego se publicará en la nueva consola de Sony en el 2021, no cuenta con fecha oficial de venta. Este será uno de los tantos exclusivos anunciados para la PS5, Horizon 2: Forbidden West, Sackboy - A Big Adventure y Spider-Man: Miles Morales son otros títulos de la lista.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.