Muchos gamers desean conocer qué títulos triple A llegarán a la consola en los siguientes meses. Sony ha programado el PlayStation Showcase para el 9 de septiembre a las 3 de la tarde (hora peruana).

Según se ha informado, la empresa prepara una conferencia online de 40 minutos en donde compartirán avances de los siguientes juegos de la consola y también mostrarían imágenes de la jugabilidad de otro tanto de títulos.

“Algunos de los desarrolladores con más imaginación de la industria, sobre juegos que se lanzarán a finales de año y más adelante”, detalla Sony en su comunicado oficial.

Por supuesto, ya comienzan a compartir algunos rumores acerca de los juegos que veremos en el directo. Horizon Forbidden West es uno que muy posiblemente estará presente ya que llegará a las consolas de Sony el 18 de febrero de 2022.

Por otro lado, el insider Shpeshal Nick/Ed compartió una captura de Discord en la que afirma una de sus fuentes de que Santa Monis Studio estará presente con un esperado juego: .

Recordemos que Jim Ryan, CEO de PlayStation, afirmó que el título de Kratos estará terminado para 2022; así que podría ser una oportunidad para presentar un avance.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.