Con el cierre de la conferencia EA Play Live ya se puede dar por finalizada la temporada de la E3 2021, pese a queno fue parte de la convención de ESA. La empresa desarrolladora compartió varias actualizaciones para Apex Legends, detalles nuevos de Battlefield 2042 y también un nuevo juego llamado Grid Legends.

Este último es un título de carreras que nos llevará por diferentes escenarios y nos permitirá utilizar casi cualquier vehículo que participa en competencias internacionales. Básicamente, se trata de la competencia de otros títulos como Horizon.

El proyecto será desarrollado por Codemasters, se lanzará en 2022 y estará disponible en las diferentes consolas: PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Todavía no han compartido los requerimientos mínimos para ordenadores ni la fecha oficial de lanzamiento.

La gran diferencia entre este título y la competencia es que se basará en la historia de tres personajes. EA anunció que han utilizado la tecnología de creación de escenarios de The Mandalorian para la campaña de este juego.

Básicamente, introducirán a personas reales en los escenarios del videojuego. Cada personaje tendrá sus propias carreras en circuitos urbanos y todoterreno; inclusive, se han desarrollado algunas pistas de Londres y Moscú.

GRID Legends es una experiencia de conducción de alto riesgo que combina la emocionante acción de los deportes de motor, una increíble variedad de carreras y una historia inmersiva que coloca al jugador en el centro de la acción”, explica la desarrolladora.

Dead Space presenta sus primer tráiler para PS5, Xbox Series X y PC

¿Te acuerda de las terroríficas aventuras de Isaac Clarke? El protagonista de la saga  vuelve a las consolas en un reboot. Estará disponible en la nueva generación del gaming: , Xbox Series X y PC.

Así es, se trata de un juego exclusivo de la next gen, ya que utilizará la última versión del motor gráfico ultra realista Frostbite, el mismo que se utiliza para títulos como Battlefront o Battlefield.

No es un remake de la trilogía, sino que EA se tomará la libertad de desarrollar un reboot. En otras palabras, añadirán nuevos elementos a la saga de suspenso y terror; además de insertar quizás algunos pasajes que mejoren la experiencia de juego.

Por lo pronto, se ha programado el lanzamiento para 2022. Pero el teaser nos da a entender de que todavía están en una etapa muy temprana del desarrollo, y podría postergarse hasta 2023 si hay retrasos por la pandemia.

Regresa el clásico videojuego de terror y supervivencia Dead Space, completamente renovado por Motive Studios para ofrecer una mayor experiencia inmersiva. Aprovechando la potencia del motor de juego de Frostbite y las consolas de nueva generación, la nueva versión cuenta con una fidelidad gráfica impresionante y mejoras en el juego mientras mantiene la esencia original”, se lee en la descripción del título.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.