Si estás de vacaciones de medio año, quizás te interese conocer algunos juegos que se lanzarán en las siguientes semanas. No solo puedes acceder a títulos gratuitos a través de tu suscripción de PlayStation Plus, sino que habrá importantes juegos triple A que llegarán a las dos consolas, PS4 y .

Desde el 3 de agosto podrás descargar Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville, Tennis World Tour 2 y Hunter’s Arena: Legends. Recuerda mantener activa tu suscripción para no perder el acceso a los diferentes juegos reclamados.

Lanzamientos de PlayStation en agosto 2021

Hades, 13 de agosto: “es un rogue-like de mazmorras en el que explorarás la historia de la mitología. Es de los creadores de Bastion y Transistor”.

Aliens: Fireteam Elite, 24 de agosto: “ambientado en el icónico universo Alien, Aliens: Fireteam Elite es un juego de disparos cooperativo de supervivencia en tercera persona que lanza a tu equipo de marines endurecidos a una lucha desesperada para contener la amenaza Xenomorph en evolución”.

Kena: Bridge of Spirits, 24 de agosto: “una aventura de acción narrativa con una estética visual impresionante que combina exploración y combate rápido. Los jugadores encuentran y crían un equipo de encantadores compañeros espirituales llamados “los Rot”, mejoran sus habilidades y crean nuevas formas de manipular el entorno. Kena: Bridge of Spirits combina a la perfección acción y narrativa en una experiencia inolvidable. Viaja con Kena, una joven guía espiritual, a una misión para descubrir la misteriosa historia en torno a la destrucción de la aldea”.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.